Se sabe que el hombre sufrió un terrible accidente laboral cerca de una maquinaria que hace bloques en Mérida.

Un trágico accidente laboral ocurrió en una fábrica de bloques en Mérida, que provocó que un hombre perdiera ambas piernas.
Los hechos ocurrieron en la fábrica de bloques de Mitza que se encuentra en la carretera Dzitya-San Antonio Hool, cuando un hombre de 38 años de edad, presuntamente perdió ambas piernas.
Sin conocer mayores detalles de cómo ocurrió el accidente, se sabe que el hombre estaba trabajando cerca de una máquina que sirve para hacer bloques, sin embargo algo ocurrió, que el hombre quedó atorado en dicha maquinaria, misma que terminó por presuntamente amputar ambas piernas.
Tras el trágico hecho, el hombre fue trasladado de emergencia al hospital Ignacio García Tellez, mejor conocida como la T1.
Trascendió que el hombre fue trasladado sin sus extremidades inferiores y su estado de salud fue reportado como delicado. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área para realizar las autoridades realicen las investigaciones pertinentes.
Trágicos accidentes laborales en Mérida
Al igual que este lamentable hecho, en días pasados informamos de un accidente en una fábrica de nombre ‘Invisible’, la cual se ubica en el periférico de Mérida; donde un trabajador perdió la vida al ser aplastado por un catamarán.
Según denunció su esposa, su esposo de nombre Izaias, fue separado de sus labores como almacenista para reparar la llanta de un vehículo, mientras presuntamente uno de sus jefes maniobraba una maquinaria que sostenía un catamarán que lo aplastó.
La esposa de este hombre vive en incertidumbre, ya que la empresa no se ha hecho responsable por la muerte de su esposo tras el accidente laboral.
Comments